domingo, 5 de julio de 2009

BORDADO EN ROJO

Este sera uno de nuestros proyectos de navidad 2009, y como estos simpáticos hombrecitos llevaran su tiempo para bordarlos, he pensado empezar ya. Son doce en total, y con terminar tres al mes, podemos acabar la colcha a tiempo para estrenarla en diciembre.
.
Estoy utilizando una muselina rustica, para dar un aspecto country. Pueden bordar con mouline numero 498 DMC, o perle cotton 8 DMC

.
Al final van unidos con un saching de cuadros, utilizando un yelly roll de
"Moda Fabrics"
Todo el mundo que se quiera apuntar, ponganse en contacto conmigo.

6 comentarios:

  1. Preciosos los muñecos. Una labor super acertada. Seguro que muchos nos animamos a hacerla. Cuenta conmigo.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Como todos tús proyectos, este es precioso. Me fascina y me gustaría tenerlo. Por favor anótame.

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..preciosa la labor..para hacerla hay que ser alumna tuya o la podemos hacer las de los blog?? avisame..

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me voy a animar a hacerla, porque es precioso.
    Cuenta también conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias a Zully conozco tu blog, la idea me parece genial, me apunto...

    mi email. emiquilts@gmail.com

    Gracias y felicitaciones por el blog está precioso.Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Si aún estoy a tiempo yo también me quisiera apuntar, me encanta la colcha......mi correo es aidyec@hotmail.com
    Bss desde Ecuador, y felicitaciones haces cosas muy lindas
    Aidy

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.