miércoles, 13 de enero de 2010

De nuevo a clase

Después de las fiestas, la mayoría de las alumnas han vuelto a las clases, con mucho ánimo.

Igual que yo, muchas han aprovechado estos días para terminar algunos proyectos, como esta maravilla de colcha hecha por Ángela. Verla en mi dormitorio, hace que tenga ganas de hacerme algo perecido.

Lo que no se puede apreciar muy bien en la foto, son todos los botoncitos que ha puesto como detalle a cada flor.


Y aquí nuestra benjamina que también se ha incorporada a las clases.Erin, con solo nueve años, ya sabe manejar el cutter y la máquina de coser sin ningún problema. Sandra la mami la observa con mucho orgullo.

Ritita, por fin puede presumir con su primera colcha.

Este fin de semana de nuevo estuvimos de fiesta para celebrar el cumple de Reyes, aquí la vemos con unos de los regalitos que le mandó Chelo.

El tutorial de esta simpática cucharita, puedes encontrarlo en elrincondechelo.blogspot.com

13 comentarios:

  1. è una meraviglia!!! peccato che sto in Italia!!!!
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Rita,desde luego que es una maravilla de colcha,vamos una joya!!!felicita a Angela de mi parte y atodas en general,como me gustaria estar en una de esas clases,solo por veros haciendo esas cosas....se me caeria la baba,ya felicite a Reyes por esos regalos,son preciosos y Chelo es una maravillosa persona tambien,enfin que felicidades para todas y adelante con esos maravillosos trabajos,muchos besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Reyes y muy merecidos sus regalos.
    Yo vivo un poco lejos de tu tienda pero me encantan tus trabajos. Yo suelo ir de vez en cuando a Tenerife y quería saber si tu das clases por día en plan intensivo, porque si es así me encantaría ir y aprobechar cuando me paso por la isla.
    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. La colcha es preciosa, hasta a mi que notengo ni idea del Baltimore me apetece hacerme una .... creo que eso será lo próximo que le diga a la profe de hacer .... o las vidrieras .... o ..... buff, vamos que unos trabajos preciosos !!!
    Y la benjamina, qué gustico os tiene que dar ver que desde tan chicas se animan !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Jo que preciosidades hacéis; me encanta tu blog... La colcha esa es IMPRESIONANTE. Ha quedado preciosa. Creo que se llama Baltimor o algo así no? pues creo que es la que mas me gusta de las que he visto... que bonita...

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los trabajos, han aprovechado muy bien las vacaciones de navidad para terminarlos.

    Felicidades a todas ellas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de trabajos!!!
    Gracias, guapísima ,por todo.
    Si me encuntro bien nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo darte las gracias por publicar en tu blog los regalitos que yo hice a Reyes ¡¡con tanto cariño!! es una muybuena amiga a la que quiero mucho. Decirte que todos esos trabajos que muestras son maravillosos!! como siempre. La niña dando sus primeras clases de patchwork ¡¡que increíble tan pequeña!! luego será una maestra como tú Rita. Besos

    Chelo

    PD: me guardo esa foto de Reyes con los regalos ¡está guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Liliana de Argentina ( hermana de corazón de Reyes y Chelo entre otras cuatas)y realmente además de lo que hacen con sus manos, verdaderas maravillas!, son preciosas personas por dentro y por fuera, que agradecida que le soy a la vida por tenerlas cercanas a mi corazón.
    Felicitaciones a vos Rita por la belleza de tu tienda y, a todas y cada una de tus alumnas por las hermosuras que hacen, ojalá yo tuviera aquí alguien que me enseñara aunque sea un 20 % de lo que ustedes.
    Un beso grande y calentito de verano argentino.

    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Què bellas creaciones, què bellas fotos, què bello blog!!!! Me ha encantado conocerte y desde ya te agrego a mi lista de blogs, para no perderte en este mar tan grande y asì poder volver a disfrutar tus maravillosos trabajos.
    Cariños desde Chile,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad que me ha llamado la atencion la colcha. Yo estoy empezando en patchwork y todavia no termine la primera. Veremos como sale. Cómo la has acolchado, a mano o a maquina?
    Besos desde Galicia

    ResponderEliminar
  12. Me pones en mi blog que están acolchados a máquina. Mi profesora de patchwork dice que acolchar a máquina es bastante complicado. La verdad es que yo nunca lo he probado pero ya te contaré más adelante. Y no! en Galicia últimamente estamos pasando por unos temporales de frio y viento malísimos, y además, aquí no tengo terraza, pero bueno, el verano estará pronto aquí otra vez.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Enhorabuena! Es muy alegre!

    ResponderEliminar
  13. Oii querida..
    Vim agradecer pelo recadinho e contar que estou de volta..e com saudades...
    passa lá no blog conferir as fotos que postei..
    Beijinhos enormes..
    com carinho Mô \o/
    M
    / \

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.